miércoles, 4 de mayo de 2011

Mujer despedida por ser demasiado sexy

Si existen cosas injustas en el Mundo, esta es una de ellas...una mujer que trabajaba como guardia en un instituto juvenil, fue despedida por ser "demasiado sexy". Por ello ahora como un acto de justicia, exige compensación por haber sido criticada por estar "demasiado buenorra" para su trabajo.

La joven guardia de tan solo un metro y medio de estatura, llamada Amitjo Kajla, y 22 años de edad, fue reprendida una y otra vez, para que no se arreglara tanto en su oficio, por el peligro que ello podía ocasionarle, pues podía ser arrastrada adentro de una celda. Pero los instintos sensuales de toda mujer, de verse bien primaron, lo que terminaron por costarle el puesto de trabajo.

Así las cosas, la joven demandó a Jack Straw, el secretario de Justicia inglés, por considerar que fue despedida a raíz de las constantes críticas de sus compañeros, que le decían que usaba demasiado maquillaje y ropa más reveladora que el uniforme de la cárcel. De hecho, uno de ellos escuchó a uno de los reclusos diciéndole "Señorita, usted es muy sexy. No me molestaría llevarla a una celda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores